FABRICANTES, ADIÓS GASOLINA
Conocidos también como OEM (Original Equipment Manufacturer), han tenido que acelerar sus desarrollos sin mencionar el desafío de enfrentarse a nuevos competidores que hasta antes no tenían participación en el sector automotriz pero que gracias a sus avances tecnológicos, han puesto la mirada en la movilidad comenzando con el desarrollo de sus propios vehículos eléctricos. A detalle te contaré en la siguiente edición. Entre las estimaciones para la industria automotriz, se espera que las marcas adopten la movilidad eléctrica a mayor escala en la década de 2020. Al día de hoy podemos comprobar que una buena parte de constructores se han trazado objetivos reales. “Hasta el momento, 18 de los 20 OEM más grandes (en términos de vehículos vendidos en 2020), que en conjunto representaron casi el 90% de todas las ventas de automóviles nuevos en todo el mundo en 2020, han anunciado intenciones de aumentar el número de modelos disponibles e impulsar la producción de energía eléctrica”, señala el documento elaborado por la Agencia Internacional de Energía.
REPORTAJE
es-mx
2021-05-28T07:00:00.0000000Z
2021-05-28T07:00:00.0000000Z
https://digital.eleconomista.com.mx/article/281925955929294
El Economista