El Economista

Sacmex lanza licitación para rehabilitación y construcción de pozos

Camila Ayala Espinosa estados@eleconomista.mx

COMO PARTE de la estrategia local para aumentar los recursos hídricos, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) dio a conocer una licitación pública nacional para la rehabilitación y construcción de pozos.

De acuerdo con la Gaceta Oficial local, el capital contable requerido para esta primera etapa de desarrollo es de 30 millones de pesos y el costo de las bases es de 2,000 pesos.

Al especificar que dentro del proceso de bases se detallarán las alcaldías que contarán con el desarrollo de infraestructura, el gobierno local precisó que el periodo de construcción será del 9 de septiembre del 2022 hasta el 30 de abril del 2023.

“Los planos, especificaciones u otros documentos complementarios, los podrán revisar en las Oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México en la subdirección de Licitaciones de Concursos de Obra Pública y Servicios de Agua, sito en la sala de juntas de la Dirección de Licitaciones de Ora Pública y Servicios de Agua, perteneciente al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (…) éstos se entregarán a los interesados previa presentación del recibo de pago”, refirió la publicación.

Sobre los requisitos, Sacmex puntualizó que se necesita la carta de aceptación de participación a la licitación, que deberá presentarse en hoja membretada, y dentro del cuerpo deberá integrar un correo electrónico y teléfono para recibir notificaciones.

También la empresa debe presentar un escrito, mediante el cual declare bajo protesta de decir verdad que es de nacionalidad mexicana. “Para las empresas que participen en más de un evento, las obras se adjudicaran independiente del tipo de recurso”.

Urbes Y Estados

es-mx

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

https://digital.eleconomista.com.mx/article/282016151119534

El Economista