El Economista

CONTPAQI® VENDE DIGITALIZA LA FACTURACIÓN DE TU EMPRESA O NEGOCIO

ACTUALMENTE LOS CONSUMIDORES BUSCAN ADQUIRIR CADA VEZ MÁS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LÍNEA. ESTO HA OBLIGADO A QUE LAS EMPRESAS ADOPTEN NUEVAS SOLUCIONES QUE LES PERMITAN ATENDER A SUS CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET.

CONTPAQI® Vende es la nueva solución en la nube que permite a profesionistas, micro, pequeñas y medianas empresas llevar el control de sus ingresos, gastos y comprobantes fiscales. Con el nuevo sistema de facturación electrónica respaldado por la infraestructura tecnológica de Amazon Web Services (AWS), la empresa busca posicionar a la plataforma como una opción segura, flexible y rápida, para ser usada desde cualquier dispositivo. Tener el control de tus finanzas nunca había sido tan sencillo. René Torres Fragoso, director general de CONTPAQI, explicó que la mayoría de las MiPYMES que aportan aproximadamente el 52% del PIB nacional, no cuentan con un sistema de contabilidad. Por ello, CONTPAQI® Vende brinda la oportunidad a las empresas de llevar la administración de sus documentos contables.

Además de emitir facturas y llevar un registro contable, esta solución ofrece otra serie de beneficios, entre los que destacan:

•Generación manual de CFDI.

•Cargo de XML generados.

•Generación de PDF con logo del cliente.

•Dashboard de seguimiento de cuentas por cobrar.

Soluciones en la nube

“Nosotros ayudamos a las empresas a identificar los procesos de negocios que requieren de su digitalización lo más pronto posible, por eso realizamos CONTPAQI® Vende, una aplicación completamente en la nube que facilita a las empresas el acceso a la tecnología”, resaltó René Torres Fragoso.

Así mismo, destacó que anteriormente contar con software sofisticado para llevar los sistemas de gestión de una empresa era muy costoso, pues implicaba infraestructura, desarrollo tecnológico y personal especializado. Ahora, con la nube podemos tener acceso a soluciones que requieren de procesos complejos y servidores muy potentes desde un celular o una tablet.

Contar con acceso a la nube de la mano de AWS, “nos permite tener el escalamiento necesario para soportar el tráfico de internet en horas pico, y reducir los procesos cuando la plataforma no está en uso”, señaló el director general de CONTPAQI®. Esta situación, ayuda a gastar lo óptimo, por lo que la empresa puede ofrecer soluciones flexibles a los clientes.

Seguridad

En CONTPAQI®, la seguridad de las personas, las empresas y el manejo de información sensible es una prioridad, por lo que la alianza estratégica con AWS –que lleva más de 4 años– es un factor clave en el desarrollo de la plataforma contable.

La seguridad en AWS es la prioridad número uno, y comienza en cómo construimos nuestra infraestructura central, la cual está en vigilancia 24/7, siguiendo los más altos estándares de seguridad, comentó Antonio

Paz, responsable del desarrollo de soluciones tecnológicas de AWS en México. “Siempre vamos a buscar la tranquilidad de nuestros clientes”, quienes van a tener integridad, confidencialidad y disponibilidad de sus datos en todo momento.

Antonio Paz añadió que hoy en día, la información está más segura en la nube que en los servidores propios que pueda tener una Mipyme, únicamente empresas grandes tienen la capacidad técnica y los recursos para implementar un sistema informático con los mejores sistemas de ciberseguridad como ocurre en la nube.

¿Cómo funciona?

Acceder al servicio de facturación en la nube es tan sencillo como entrar al sitio web de https://www.contpaqi.com/ vende, crear una cuenta nueva con la información fiscal de la empresa o persona, y empezar a hacer uso de la plataforma.

CONTPAQI® Vende, ofrece soluciones flexibles para todas las empresas, con planes que van desde los 1,290 pesos para empresas pequeñas o profesionistas hasta los 9,290 para corporativos.

Toma el control de tu MIPYME, no dejes de lado tus finanzas y el cumplimiento de tus obligaciones fiscales.

Prueba la plataforma sin costo solicitando una demo de 20 días, con ella tendrás acceso a todos los sistemas, y descubrirás soluciones que harán de tus procesos administrativos una tarea sencilla.

Finanzas Y Dinero

es-mx

2022-05-19T07:00:00.0000000Z

2022-05-19T07:00:00.0000000Z

https://digital.eleconomista.com.mx/article/281711208256782

El Economista