El Economista

CENTRO DE NEGOCIOS AKA, OFICINAS QUE SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA!

PUEDES CONTRATAR ESPACIOS DE OFICINAS TRADICIONALES, VIRTUALES, COWORKING Y SALAS DE REUNIONES.

Elegir un espacio de trabajo nunca había sido tan sencillo. Ya sea que se trate de una junta de unas cuantas horas, una oficina virtual que esté disponible temporalmente o una oficina tradicional bien equipada y con conexión a internet de alta velocidad, el Centro de Negocios AKA tiene la solución.

Y es que las empresas de la actualidad son más dinámicas y requieren de una mayor flexibilidad en cuanto a los espacios que se necesitan para trabajar.

En el caso de las oficinas en el piso del Centro de Negocios AKA, además de estar bien equipadas con mobiliario y conexión a internet de alta velocidad, también cuentan con un área de recepción con espacio para recibir invitados, recepcionista (recibe llamadas telefónicas, correspondencia y a los clientes de manera profesional), sala de juntas equipada (se pueden hacer reuniones en un lugar cómodo, discreto y con servicio de internet) y cafetería (se puede tomar o guardar alimentos con tranquilidad e higiene).

Además, es posible acceder a las instalaciones las 24 horas, los 7 días de la semana, ya que cuenta con vigilancia, inclusive en días feriados; así como con circuito cerrado de televisión, para mantener la seguridad de nuestros clientes y visitantes en todo momento. Las oficinas están ubicadas estratégicamente a unos minutos de la Avenida Insurgentes, y de Viaducto; a una cuadra del metro y metrobús. Todo, por un solo pago mensual. Sin olvidar que también puede ampliarse el espacio de manera temporal, según las necesidades (sujeto a disponibilidad).

Si buscas una oficina virtual, en AKA podrás habilitar una dirección comercial, con servicio de recepcionista (podrá recibir llamadas telefónicas con un número local y con el nombre de tu empresa, además de que se guarda tu correspondencia y paquetería hasta que se solicite), sala de juntas equipada (se pueden realizar reuniones en un lugar cómodo, discreto y con servicios de internet) y cafetería. También incluye espacios para coworking, con servicio de impresión.

Esto, por un solo pago mensual con todo incluido; asimismo, existe la posibilidad de rentar una oficina virtual por menos tiempo.

Y para quien únicamente requiere de una sala de reuniones, AKA ofrece la opción de rentar una sala de juntas por horas, misma que cuenta con pizarrón y servicio de internet. Únicamente hay que reservar vía telefónica o correo electrónico, y verificar la disponibilidad.

El Centro de Negocios AKA se adapta a las necesidades de tu empresa o negocio con espacios de oficinas tradicionales, amuebladas con todos los servicios incluídos, oficinas virtuales y espacios de coworking. Para mayor información, conocer las promociones o reservar un espacio de trabajo, visita: www.centronegociosaka.com.mx, o contacta al teléfono 55 5639 4063 o correo: administracion@ centronegociosaka.com.mx .

INNOVACIÓN

es-mx

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

2021-09-22T07:00:00.0000000Z

https://digital.eleconomista.com.mx/article/281556588969819

El Economista