El Economista

CONSTRUYEN CARTERA DIGITAL

PATRICIA ORTEGA patricia.ortega@eleconomista.mx

Una de las mayores necesidades que existen es invertir los recursos con un enfoque de mediano y largo plazo para poder cumplir las metas financieras que tenemos. “Creamos SuperTasas.com con la finalidad de que la gente pudiera invertir sus ingresos a bajo riesgo”, comentó Juan Francisco Fernández, Co-Fundador y Director General de Crediclub.

Explicó que es la única opción de bajo riesgo (calificaciones de A+ con HR Ratings y A- con Fitch Ratings; HR define una calificación de “A” como bajo riesgo inclusive ante escenarios adversos) que paga tasas a niveles de los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) a la vista y 8.25% a un año, sin comisiones con un mínimo de inversión de dos pesos.

La Sofipo está estrenando la cartera digital Wally, donde se puede tener acceso a herramientas de créditos y pago, así como cobrar y ahorrar con tasa Cetes.

“A través de Wally, Crediclub ofrece a las personas su propia tarjeta de débito Visa virtual y física con código de seguridad (CVV) dinámico. En tan sólo 5 minutos se abre la cuenta y toda tu vida financiera se puede manejar a través de la cartera digital. También ofrecerá próximamente tarjetas de crédito y compras a pagos sin intereses (Buynow-pay-later), tal y como lo hacen en China”, dijo el directivo.

2

PESOS ES LA INVERSIÓN MÍNIMA PARA INVERTIR CON CREDICLUB.

9.97

ES EL ÍNDICE DE DESEMPEÑO DE ATENCIÓN A USUARIOS DE CONDUSEF.

CAPACITACIÓN

es-mx

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

2021-10-26T07:00:00.0000000Z

https://digital.eleconomista.com.mx/article/281861531713549

El Economista