El Economista

Panamera luce en el segmento premium

Tiene cambios exteriores como fascias con entradas de aire más grandes, nueva luz trasera así como más de 20 diseños de rines. Son 3 variantes híbridas. Panamera Turbo S E-Hybrid combina un V8 biturbo de 4 litros asociado a uno eléctrico, la potencia en conjunto es de 690 hp y 870 Nm de par. Las restantes 2 versiones utilizan el conocido V6 biturbo de 2,894 centímetros cúbicos, que en el caso del Panamera 4S E-Hybrid genera 552 hp y en el del Panamera 4 E-Hybrid 456 hp. Los modelos con motores de combustión cuentan con el V8 biturbo. Panamera Turbo S desarrolla 620 hp y llega a 315 km/h. En el Panamera GTS son 473 hp y 820 Nm. Panamera utiliza un V6 biturbo con 325 hp y 450 Nm de par. Precios (pesos): Panamera 1’888,000 Panamera 4 E-Hybrid 2’238,000 Panamera 4S E-Hybrid 2’628,000 Panamera GTS 2’738,000 Panamera Turbo S 3’458,000 Panamera Turbo S E-Hybrid.

NOTICIAS

es-mx

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

https://digital.eleconomista.com.mx/article/281560883832135

El Economista