El Economista

Mejoras sustanciales

A mitad del cambio de generación, KIA muestra un nuevo Forte, modelo que actualmente es el segundo más vendido del segmento C pero que ofrece un nuevo diseño que resulta esencial para el consumidor. Pero la firma coreana no es solo imagen y a este “pequeño Stinger” se le agregaron mejoras en equipo y seguridad, como el sistema Drive Wise, una serie de ayudas de conducción como frenado de emergencia, aviso de colisión delantera, detección de ángulos muertos, advertencia de salida de carril y otros más. Por fuera estrena faros frontales y de niebla, ambos con tecnología LED respetando su ya clásica parrilla “Nariz de Tigre” que sirve de marco para su nuevo logo. A los costados los rines también han sido rediseñados mientras que por atrás la imagen es deportiva y aerodinámica. Al interior la pantalla táctil de 10.25” y el clúster de 4.2” no permiten fallas de atención del conductor. La conectividad con Android Auto y Apple CarPlay no faltan. La versión GT utiliza un motor 1.6 litros turbo que lo ubica como el más potente de su segmento con 201 hp y 195 lb/pie de torque con transmisión DCT doble embrague de 7 cambios y paletas al volante.

NOTICIAS

es-mx

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

https://digital.eleconomista.com.mx/article/281522229126471

El Economista