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Autos - 2021-04-30

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MAZDA SERVICE TO GO, DETALLE QUE CUIDA LA SALUD DE SUS CLIENTES

ENTREVISTA

Pensado en la intensa relación que desarrolla quien tiene un automóvil Mazda en México, la armadora japonesa le apuesta a una iniciativa innovadora relacionada con su programa de mantenimiento Mazda Service To Go. Esta innovación forma parte de las cosas buenas que trajo el 2020, que incluyen un cambio en nuestros hábitos, entre ellos la relación que millones de personas tienen con su automóvil. Quien tiene un Mazda vive un intensa relación con él, a tal grado que le prodiga un cuidado preventivo que conserva su línea y eficiencia en la conducción. La iniciativa de Mazda México está pensada en el bienestar de cada uno de sus más de medio millón de clientes, quienes ahora podrán disfrutar los mismos beneficios de llevar su auto a un Distribuidor Autorizado Mazda para realizar el Servicio de Mantenimiento, pero con la practicidad y seguridad, de hacerlo sin salir de casa. Consciente de este cambio de hábitos, ahora todo aquel que posea un Mazda, podrá agendar una cita de mantenimiento en línea. Sólo debe elegir una fecha, hora e ingresar su domicilio. Con los datos de su domicilio y fecha, un agente especializado de Mazda acudirá a recoger el automóvil, llevarlo al Distribuidor Autorizado Mazda, realizar el servicio correspondiente, y de nueva cuenta, conducir al punto de recolección para realizar la entrega. Mediante este innovador programa Mazda Service To Go, Mazda México refuerza su compromiso con la salud y seguridad de sus clientes, y deja en claro que su pasión por el detalle está presente en cada una de sus iniciativas, como es el caso del cambio de hábitos que nos dejó el 2020. Para más información y agendar a través del programa Mazda Service To Go, visita Mazda.mx

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El Economista

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